Zirta, tu Secretaria virtual es un servicio low cost de de apoyo a particulares, profesionales o empresas.

Pero aunque el precio sea reducido, la calidad del servicio se mantiene elevada.

Sin permanencia. Sin complicaciones.

Nuestros servicios

  • Recepción de llamadas. Posibilidad de personalizar la recepción de llamadas con el nombre de tu empresa e incluir un número fijo propio de la ciudad española elegida por 4,50€/mes + IVA adicionales.
  • Seguimiento de correos electrónicos.
  • Atención al cliente. Siempre de acuerdo con el protocolo estipulado.
    • Información de productos o servicios.
    • Recepción y tramitación de pedidos.
    • Incidencias.
    • Recogida de datos fuera del horario comercial.
    • Pedidos fuera del horario comercial.
    • Incidencias fuera del horario comercial.
  • Facturación.
  • Gestión de agenda. Zirta anotará y gestionará las citas en una agenda personalizada, de acuerdo con las indicaciones estipuladas. Tendrá completo acceso a sus citas contactándonos por teléfono, email o directamente a través de google calendar.
  • Aviso de llamada, según indicaciones de servicio. Podemos informar tras cada llamada o hacer un resumen diario, según las necesidades del cliente. En el informe de aviso de llamada siempre se incluirá nombre y contacto de la llamada, asunto y toda la información facilitada durante la conversación.
  • Encuestas.
  • Confirmación de eventos.
  • RRSS, Blog, WEB. Publicaciones periódicas en redes sociales, blog o web de material enviado por cliente. Posibilidad de elaboración del material a publicar (consultar precio).
  • Servicio 24/365. Disponibilidad 24 horas, incluidos festivos nacionales.
  • Y mucho más. Si buscas un servicio específico que no esté contemplado en esta página, contacta con nosotros.

Nuestras tarifas

Las tarifas dependen del número de servicios contratados y de las funciones a realizar.

No es lo mismo el secretariado virtual personal que el administrativo y mucho menos el ejecutivo.

Tenemos tarifas por hora (desde 8€ la hora) o por servicio (desde 25€).

Disponemos de 4 tarifas Zirta con servicios predeterminados aunque si deseas ajustar el servicio a tus necesidades, pídenos tu presupuesto. Puedes añadir o eliminar los servicios que no te interesen y así solo pagarás por lo que de verdad necesitas.

Además, puedes añadir horas o servicios adicionales a los planes predeterminados y hacer uno que se adapte a ti.

Personal Zirta

Ideal para uso particular o profesionales con necesidades de apoyo puntuales. Muy recomendado por clientes en la preparación de bodas y despedidas de soltero.

Incluye:

  • Recepción de llamadas*.
  • Gestión de agenda.
  • Aviso de llamada.
  • Confirmación de eventos (limitado a 2 eventos por mes**).

Precio: 60€ al mes

2.0 Zirta

Pensado para profesionales o empresas que necesiten una ayuda extra en sus redes sociales.

Incluye:

  • Recepción de llamadas*.
  • Aviso de llamadas.
  • RRSS, blog, WEB (3 publicaciones a la semana).

Precio: 65€ al mes

Administrativo Zirta

La solución para el profesional o empresa que empieza a sentir la necesidad de contratar una secretaria pero sin el compromiso de continuidad.

Incluye:

  • Recepción de llamadas*.
  • Aviso de llamada.
  • Atención al Cliente
    • Información de productos o servicios.
    • Incidencias*.
  • Facturación***.

Precio: 75€ al mes

Top Zirta

El plan ideal para empresas que necesitan disponibilidad las 24 horas por día, todos los días del año.

Incluye:

  • Recepción de llamadas*.
  • Aviso de llamadas.
  • Gestión de agenda.
  • Atención al Cliente
    • Información de productos o servicios.
    • Recepción y tramitación de pedidos.
    • Incidencias.
    • Recogida de datos fuera del horario comercial.
    • Pedidos fuera del horario comercial.
  • Facturación***.
  • Servicio 24/365.

Precio: 850€ al mes

Los precios no incluyen IVA.

* El número de llamadas incluido en el plan es de 200 llamadas entrantes efectivas al mes.

**El número de confirmaciones por evento está limitado a un total de 50 contactos.

***La facturación incluye la elaboración de hasta 100 facturas al mes, de acuerdo con las indicaciones del cliente, y envío de informe con los datos necesarios para realizar el registro en los libros adecuados.