Saltar al contenido

Registros Akashicos nivel 1 y 2

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma.

Los Registros Akashicos se abren para consultar, para recibir guía, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor  y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

En el curso de nivel I se aprende a acceder a los Registros Akashicos propios para ampliar tu conciencia y alcanzar el equilibrio, su historia y cómo pueden ayudar a construir la realidad que deseas.

En el curso de nivel II y se profundiza en los Registros Akáshicos. Aprenderás a leer los registros Akashicos propios y los de otras personas, de los arboles, plantas y cristales, edificios, terrenos, relaciones, animales, etc., siempre desde un espacio de amor y comprensión, además de toda la informacion que uno necesita para saber con que tipo de energías estamos trabajando.

Despierta tu conexión con tu voz interior a través de los registros akashicos y desarrolla toda tu intuición para crear tu día a día

Mostrar más

Contenido del curso

REGISTROS AKASHICOS 1

  • Introducción
    17:35
  • Claves para el discernimiento 1
    18:19
  • Claves para el discernimiento 2
    14:09
  • Registros akashicos, experiencia y sanación
    18:09
  • Cómo realizar las preguntas. Puntos de gracia
    18:06
  • Iniciación
    22:05

REGISTROS AKASHICOS 2

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.