Un poco de magia en tu vida

Literalmente, pon un poco de magia en tu vida.

La magia blanca es una técnica ancestral muy utilizada por videntes y tarotistas. No obstante, no todos la dominan pues es necesario tener un profundo conocimiento sobre la magia para poder utilizarla correctamente.

Al ser una herramienta muy poderosa, es importante contar con una vidente experta que te pueda guiar en tu camino y ayudarte a solucionar las situaciones en las que buscas soluciones. En CentroElisa encuentras a alguien que ya ha demostrado su capacidad para poner magia en la vida de muchas personas y que además comparte sus conocimientos con todos los que quieran adentrarse en este mundo mágico y aprender a realizar varios rituales.

Lo que la magia puede hacer por ti

En todos los tiempos la magia ha estado presente en las vidas de las personas. Se buscó respuestas en ella y también soluciones. De este camino se conoce la magia blanca y todo lo que puede hacer por ti.

La magia blanca busca la prosperidad y el crecimiento del ser y del espíritu, siempre de acuerdo con las fuerzas de la naturaleza. Recurre a invocaciones pero también a amuletos, pociones, infusiones, talismanes y muchos otros objectos que cargan su poder.

Otras herramientas que te pueden ayudar

Aparte de la magia blanca hay otras herramientas que te pueden ayudar a encontrar tu camino o la protección que buscas. La elección de una herramienta u otra varía según tus preferencias y necesidades. Una vez más, contar con alguien que te pueda guiar en este camino es fundamental para que te ayuda e encaminar tu vida y a elegir las técnicas más apropiadas a cada momento.

Reiki

Esta técnica de canalización y transmisión de energía armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo para que puedas obtener paz y equilibrio en todos los niveles, tanto físico como mental, emocional y espiritual.

Registros Akáshicos

Los Eegistros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, en un espacio multidimensional, dónde se archivan todas las experiencias del alma. Con esta técnica se puede ingresar al alma y conectar con el interior y la energía que nos rodea para ordenar tanto el pasado como el presente.

Tarot

Con el tarot puedes preguntar sobre cualquier tema y las cartas te guiarán a través de sus respuestas. Es muy útil para direccionar mejor tu camino y no andar perdiendo tiempo y energía en algo que no te aportará nada en el futuro.

El tarot por sí solo es muy poderoso pero unido a otras técnicas puede tener una importancia vital.

Péndulo hebreo

El péndulo es un instrumento excepcional para ayudarte en tu crecimiento personal.

Tiene un gran potencial armonizador de los campos electromagnéticos, facilitando la sanación. Además es tanto receptor como emisor, pudiendo ser utilizado juntos a otras técnicas para que encuentres tu camino de la mejor forma posible.

Independientemente que quieras recurrir a una técnica o varias, lo realmente importante es dar el paso de cambiar tu vida para mejor y que seas parte activa de ese cambio.

SI buscas el profesional indicado, puedes contactar con CentroElisa o buscar en los Profesionales TBI.

Existe la creencia no muy reflexionada en la generalidad de la población, de que las
Octubre. Mes de Halloween y del cambio horario de invierno, en el que cambia la
Las terapias naturales son cada día una opción más en la vida de muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *