Nao Ikigai, tu centro de terapias holísticas y naturales en Alhaurín de la Torre

Hay momentos en la vida en los que necesitamos encontrar respuestas y no sabemos dónde acudir o por dónde empezar. Nao Ikigai es tu centro de terapias naturales y holísticas, tu espacio en Alhaurín de la Torre para ayudarte a recuperar tu sentido del yo.

En Nao Ikigai se fusionan varias técnicas holísticas, siempre con el objetivo de facilitar tu proceso personal de sanación y adaptarse a tus necesidades reales.

Si te sientes desconectado de ti mismo y de los demás, recuperar tu sentido del yo, la conexión y tu propósito es un paso importante a dar y las terapias naturales y holísticas te pueden ayudar a recuperar la plenitud.

Además, puedes apuntarte a los talleres mensuales de meditación, nutrición y cursos de Reiki, entre otros.

Aunque te dejo un breve resumen de algunas de las terapias holísticas que puedes encontrar en Nao Ikigai, lo ideal es consultar la página web o hablar con Naomi que te ayudará a encontrar tu camino.

Terapia Reiki profesional

El Reiki es una de las técnicas más de moda pero no tan conocida como algunos creen. Hay varias maestrías de Reiki y cada una te aportará muchos beneficios. Naomi es Maestra de Reiki Usui Japonés, Reiki Usui Tibetano, Reiki Karuna Lee Rand & Reiki Jin Kei Do. Si buscas Reiki profesional y ético, ella te puede ayudar.

Nutrición Ayurveda

Uniendo la importancia de la nutrición a la sabiduría ancestral de India nos encontramos con esta increíble técnica con la que puedes equilibrar cuerpo y alma.

La alimentación se debe adaptar a tu ser y no ser utilizada como reclamo publicitario o de modas, dónde no importa la acción de cada nutriente en tu cuerpo sino el resultado financiero de una u otra marca.

En la nutrición ayurveda tu alimentación será estudiada al detalle para que recibas de ella todo lo que necesitas, siempre teniendo en cuenta tus características y la de lo que te rodea.

Hipnosis directa & regresiva

Lo que somos hoy es una mezcla de lo que fuimos ayer y nuestros sueños. Pasado, presente y futuro se unen para permitirnos ser este ser único y especial. Sin embargo, cuando surgen problemas, la solución no siempre es evidente.

A través de la hipnosis podrás entender y modificar conductas & emociones, reencontrándote con tu yo y alcanzando la tan deseada armonía.

Otras técnicas

En Nao Ikigai no se utilizan las técnicas de forma aislada y aislada sino que se recurre a la sinergia existente entre técnicas para potenciar el beneficio que éstas te van a generar. Es por ello que hablar de cada una por separado no permite entender toda la grandeza que poseen cuando trabajadas al unísono.

Aparte de las descritas, Naomi se ha formado en muchas otras terapias y las utiliza en conjunto para aprovechar todo su potencial y también el tuyo. Flores de Bach, aromaterapia, PNL, auriculoterapia, Péndulo Hebreo, Geometría Sagrada, Sanación con cristales Etéricos Atlantes y Limpieza Energética son otras de las técnicas que encontrarás. Y Naomi sigue formándose para poder seguir entregándote todos sus conocimientos.

Puedes seguirla directamente en su Instagram y Facebook: nao_ikigai o acudir a su centro y sentirte como en casa.

Antes de entrar en ideas que pueden venir bien, es importante tener en cuenta que
Parece que el champú sólido está de moda. Y aunque a muchos sonará raro esto
Las terapias naturales son cada día una opción más en la vida de muchas personas.
Literalmente, pon un poco de magia en tu vida. La magia blanca es una técnica
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *